0

    Copa Libertadores: los dos refuerzos de lujo de River Plate para las semifinales

    River Plate podrá inscribir hasta 3 jugadores a la lista de buena fe para su enfrentamiento ante Lanús por las 'semis' de la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras su épica remontada (8-0) ante Wilstermann, River Plate se convirtió en el gran favorito a llevarse la Copa Libertadores 2017. El equipo de Marcelo Gallardo demostró una eficacia goleadora nunca antes vista ante el club de Roberto Mosquera y hasta tendrá dos refuerzos de lujo para afrontar las semifinales ante Lanús.

    ¿De quiénes hablamos? De los uruguayos Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, de gran campaña con su selección en el Mundial Sub-20 y que llegaron a River Plate cuando ya estaban en juego los octavos de final de la Copa Libertadores (la anterior inclusión de jugadores a la lista de buena fe fue luego de la fase de grupos).

    ¿Qué pueden aportarle a River Plate? De La Cruz, medio hermano del exriverplatense Carlos Sánchez, es un mediapunta habilidoso con pase y gol y que luchará por un puesto de titular con Carlos Auzqui. Saracchi, por su parte, es un lateral izquierdo de gran proyección que ya impresionó en su debut con la 'banda' en el triunfo 3-1 ante Banfield en la Superliga argentina.

    Cabe destacar que, aparte de Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, River Plate podría inscribir a un futbolista más a su lista de buena fe. Marcelo Gallardo podrá definir hasta 48 horas antes del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores para confeccionar la lista final del 'Millonario'.

    EL DATO:River Plate nunca le ha podido ganar una eliminatoria a Lanús en torneo continentales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY