0

    Claudio Pizarro y su primer entrenamiento con el Colonia FC

    Claudio Pizarro fue tomado en cuenta para los trabajos de cara al duelo ante RB Leipzig por la fecha 7 de la Bundesliga alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No pierde el tiempo. Ni bien firmó su contrato hasta junio del 2018, Claudio Pizarro se unió a los trabajos con del Colonia FC con la finalidad de sacarlo de la cola de la Bundesliga. El 'Bombardero' está en forma y podría debutar ante RB Leipzig este fin de semana.

    Como recordarán, el francés Anthony Modeste se fue al campeonato chino y dejó al Colonia FC sin delantero. Por ello, el cuadro alemán se vio obligado a sumar un delantero más al su plantel. Claudio Pizarro tendrá la tarea de levantar al equipo.

    Luego de anunciarse su llegada al club, Claudio Pizarro se unió a los trabajos de Colonia FC y podría ser tomado en cuenta por su entrenador Peter Stöger para el duelo ante RB Leipzig este 1 de octubre. "Todavía no he decidido si está en el cuadro contra el Leipzig. Tenemos que decidir juntos", dijo.

    Colonia FC suma un punto en la Bundesliga donde tiene jugado seis partido. En la Europa League tiene dos participaciones y cero puntos. Claudio Pizarro tiene la dura labor de sacarlos del fondo de la tabla. Sus 191 goles en 430 lo avalan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY