0

    Sergio Markarián sobre Chile: "Se veía venir el fracaso por la falta de recambio"

    Sergio Markarián, además, habló que no le sorprendió que Chile se quede sin Mundial, porque vio con más opciones a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Markarián: "La U no cumplía con las condiciones de equipo grande"
    Sergio Markarián: "La U no cumplía con las condiciones de equipo grande"

    Sergio Markarián tuvo un ligero pero exitoso paso por la Universidad de Chile. El técnico uruguayo dio conocer su apresurada decisión de abandonar el equipo y asegura que fue por un motivo convincente. "La U no cumplía las condiciones que yo esperaba, de equipo grande". 

    En seguida, Sergio Markarián señaló que no le sorprendió nada que Chile se quede fuera del Mundial. "Entre Colombia y Chile salía el equipo eliminado. Porque yo descontaba Brasil, Uruguay y Argentina. Siempre pensé que Perú se podía meter. Tampoco veía a Ecuador. Y así fue. Y lo de Chile no por falta de poderío deportivo, porque había ganado una Copa América hace poco, sino porque las cosas no venían bien"

    El extécnico de la Selección Peruana, confesó que el fracaso de Chile se veía venir, porque nunca aparecieron los sucesores de Vial o Sánchez. "No hay recambio. Se veía venir el fracaso por la falta de recambio. Recuerdo de ver a Vidal, Medel, Alexis, Bravo, Isla… en las selecciones juveniles y me decía 'la que se viene'", puntualizó

    Finalmente, Sergio Markarián aseguró que "En Uruguay odian a Chile. Y toda esta estupidez comienza después del incidente entre Cavani y Jara… Esto se trasladó y está mal", puntualizó el técnico uruguayo para La Tercera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY