0

    DT del Barcelona: "Philippe Coutinho nos va a ayudar mucho en ataque"

    Ernesto Valverde alabó al flamante fichaje del Barcelona por su versatilidad y no tiene dudas que pueden conformar un tridente de lujo con Messi y Suárez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde y Philippe Coutinho.
    Ernesto Valverde y Philippe Coutinho.

    Philippe Coutinho es la cereza de la torta para el Barcelona de Ernesto Valverde, líder invicto de la Liga Santander y en carrera en la Champions League y en la Copa del Rey. El 'Txingurri' por fin puede tener al volante brasileño en su plantel y valoró las múltiples cualidades del exjugador del Liverpool.

    "Pienso que nos puede aportar muchas cosas. Se relaciona bien con el gol, da asistencias, en el plano ofensivo nos puede ayudar mucho y puede jugar tanto de interior como de exterior", declaró el DT del Barcelona en conferencia de prensa.

    Pese a las larga espera por Philippe Coutinho, Ernesto Valverde está contento con tener un futbolista que le dará un plus a su plantilla. "Después de dar largas, ya está con nosotros. Esperemos que nos ayude y que tenga muchísima suerte. Si la tiene, nos irá bien", sostuvo.

    Consultado por un tridente entre Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho, el DT del Barcelona no dudó: "Los buenos jugadores pensamos que pueden adaptarse bien".

    EL DATO:Philippe Coutinho llegó al Barcelona procedente del Liverpool por 120 millones de euros más 40 en variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY