0

    Wilder Cartagena fue oficializado como nuevo fichaje del Veracruz

    Los Tiburones Rojos anunciaron la llegada del volante peruano, que llega a préstamo por un año con opción de compra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilder Cartagena disputa un balón con Lionel Messi.
    Wilder Cartagena disputa un balón con Lionel Messi.

    Un nuevo peruano más a la Liga MX. Wilder Cartagena es nuevo jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz luego de dejar la San Martín y convertirse en el flamante fichaje de su club para el Torneo Clausura 2018.

    El volante de 23 años, que fue sondeado por Alianza Lima y estuvo cerca de un club de Brasil, aceptó la propuesta de Veracruz en busca de consolidarse en la Liga MX como muchos de sus compatriotas y con el objetivo de ganarse un lugar en la lista de 23 de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.

    Pese a que se afirmó que firmaría contrato por tres temporadas, Veracruz anunció que Wilder Cartagena llega a préstamo por una temporada con opción de compra. Su rendimiento será clave para que los Tiburones Rojos se queden en definitiva con su carta pase.

    Wilder Cartagena arribará este domingo (7:00 p.m./hora local) al aeropuerto de Veracruz y el lunes se someterá a los exámenes médicos de rigor, para después integrarse a los entrenamientos de su nuevo club y ponerse a las órdenes del DT Guillermo Vázquez.

    Con el fichaje de Wilder Cartagena por el Veracruz, ya son 11 los peruanos en la Liga MX: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila, Alexi Gómez y Anderson Santamaría.

    EL DATO:Christian Ramos puede ser el próximo jugador peruano en fichar por los Tiburones Rojos de Veracruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY