10 de Enero del 2018 | 7:43 h

Alberto Rodríguez fue recibido en el Junior de Barranquilla por Teo Guitiérrez

El “Mudo” fue presentado en el Junior, en donde la bienvenida se la dio “Teo” Gutiérrez. Ambos estarán en Rusia 2018.

El capitán de La Blanquirroja y uno de los gestores de la clasificación al Mundial, Alberto Rodríguez, estampó su firma por el Junior de Barranquilla por todo el 2018. El central buscará sacarse el clavo en su cuarta aventura en el exterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Bielsa podría ser el técnico de la selección de Australia

Hasta hace una semana, los hinchas de Universitario le rezaban a todos los santos para que el “Mudo”, que disputó 11 encuentros -todos de titular- en la última eliminatoria, dé un paso atrás y se quede en Ate.

Sin embargo, Rodríguez fue en busca de más retos y luego de varias lunas fue presentado en el Junior, escuadra que es actualmente líder en Colombia y, además, vigente campeón. 

En el “Tiburón”, el zaguero compartirá vestuarios con “Teo” Gutiérrez, experimentado y habilidoso delantero de la selección “cafetera”. “El Junior es un grande de Sudamérica. Vengo a aportar al club con mi granito de arena”, fueron las primeras declaraciones del central de 33 años.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero dejó sorprendidos a los brasileños con la potencia de sus entrenamientos

Tras defender los colores del Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave- todos clubes de Portugal- ahora Rodríguez buscará hacer historia en un país que también va a Rusia.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS