0

    Neymar se arrepiente de haber firmado por PSG y piensa abandonar el equipo en junio

    Medios franceses aseguran que Neymar está arrepentido de haberse marchado al PSG, el brasileño tiene en mente salir del equipo en el mercado de verano. ¿Se irá al Real Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar se arrepiente de haber firmado por PSG y piensa abandonar el equipo en junio
    Neymar se arrepiente de haber firmado por PSG y piensa abandonar el equipo en junio

    Tras casi medio año, Neymar aún no se ha ganado el cariño de la afición del PSG, todo lo contrario, en el último partido, el brasileño fue pifiado a pesar de haber anotado cuatro goles. Precisamente, por estas últimas incomodidades ha hecho que el '10' piense seriamente en marcharse del equipo, algunos medios como L'Equipe, asegura que hasta está arrepentido de haber salido del Barcelona

    Según la fuente mencionada, Neymar habría confesado a su entorno más cercano que no está cómodo en el PSG, pues es lógico, llegó para ser la estrella, pero se chocó con una leyenda como Cavani, quien es muy querido por los hinchas. El brasileño está algo 'cansado' de la Liga francesa pues cree que es un torneo al que no acaba de sentirse bien por su juego muy defensivo. 

    Otro medio de Francia, indica que el PSG conoce de la incomodidad del crack brasileño, situación que tiene muy preocupado al jeque, Nasser Al-Khelaïfi, pues sabe que cuando el brasileño toma una decisión, no hay nadie que lo haga cambiar de idea, y eso quedó claro cuando se fue del Barcelona. 

    La incomodidad de Neymar podría ser el plan perfecto para el Real Madrid, Florentino Pérez podría meterse de lleno a negociar con el brasileño para ser el fichaje bomba en junio. Como se sabe, en más de una ocasión, el presidente del club merengue no ocultó su interés por fichar al '10'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY