0

    Real Madrid: Zinedine Zidane sería reemplazado en el banquillo merengue por su ex compañero Guti

    El ex mediocampista Gui podría ser el reemplazo de Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid. Ambos fueron compañeros desde el 2001 hasta el 2016

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane está temblando como entrenador de Real Madrid debido a los últimos fracasos del equipo tales como la amplia ventaja de 19 unidades en la liga española sobre el puntero Barcelona y la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey ante el Leganés.

    Es así que dentro del Real Madrid ya se está cocinando quien sería el próximo entrenador en reemplazo de Zinedine Zidane, quien no continuaría la próxima temporada.

    Medios españoles aseguran que el reemplazo de  Zidane sería un viejo conocido de él. Resulta que el nuevo encargado de dirigir la plantilla madridista sería su ex compañero Guti, quien en la actualidad es entrenador de las divisiones inferiores del club.

    Como se recuerda, Guti y Zinedine Zidane compartieron vestuarios desde el 2001 hasta el retiro del francés en el 2006. En total fueron 179 partidos oficiales que ambos jugaron y consiguieron 108 triunfos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY