0

    Premier League: Tabla de posiciones y resultados tras la jornada 29 

    La fecha 29 de la Premier League llegó a su fin este lunes con la tremenda victoria de Manchester United sobre Crystal Palace. Chelsea cayó el domingo con Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Premier League llevó a cabo la jornada 29.
    La Premier League llevó a cabo la jornada 29.

    La Premier League desarrolló esta semana la jornada 29 con emocionantes partidazos que alborotaron los corazones de todos los hinchas. Manchester United se mandó un encuentro de infarto este lunes con Crystal Palace tras ganar 3-2 de visita con goles de Smalling, Lukaku y Matic. Los 'Diablos Rojos' remontaron el marcador y continúan en el segundo lugar de la tabla.

    Manchester City, por su parte, derrotó cómodamente por la mínima diferencia (1-0) al Chelsea en el Etihad Stadium en un juego donde los pupilos de Pep Guardiola demostraron una vez más porqué son los líderes absolutos del torneo inglés. El conjunto 'Ciudadano' sumó 78 puntos que lo ponen cada vez más cerca de alcanzar el título.

    Liverpool venció 2-0 Newcastle en el Anfield con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah. Los dirigidos por Jürgen Klopp lleva tres triunfos consecutivos y solamente tiene una derrota en el año, que se dio justamente en la Premier ante Swansea. Los 'Reds' se encuentran en la tercera ubicación con 60 puntos, a dos del segundo y a 18 del líder.

    Tottenham aprovechó que el cuadro de Antonio Conte perdió para alcanzar el cuarto lugar que significa su boleto a la próxima edición de la Champions League. El sábado los 'Spurs' vencieron 2-0 a Huddersfield con doblete de Son Heung-Min, que llega empilado al cotejo con la Juventus.

    Arsenal va de mal en peor y el domingo no pudo con el humilde Brighton, pues perdió 2-1 y descendió hasta la sexta casilla del tablero con 45 puntos. Está aún en posiciones de un torneo internacional, pero sería el segundo año consecutivo sin participar en la Liga de Campeones; por lo que todo indica que es la última temporada de Arsène Wenger en el banquillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY