0

    Yaco Eskenazi jugará con Perú en el partido contra las Leyendas de Barcelona

    Históricos de selección peruana se enfrentarán contras las grandes leyendas del Barcelona en un partido de exhibición que se jugará el próximo 18 de abril en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Grandes leyendas del fútbol entre Perú y Barcelona.
    Grandes leyendas del fútbol entre Perú y Barcelona.

    El Estadio Monumental vivirá una fiesta el siguiente miércoles 18 de abril cuando se realice un encuentro en el evento 'Grandes leyendas del fútbol'. Y es que recordados exjugadores de la selección peruana se enfrentarán a exglorias del Barcelona y en la conferencia de prensa se confirmó que el querido Roberto Palacios estará presente.

    El popular 'Chorri' sorprendió a todos cuando indicó que Yaco Eskenazi será invitado para jugar este encuentro por el lado de la 'Rojiblanca' además de Nolberto Solano, César Cueto, Marko Ciurlizza, entre otros. Con respecto al conjunto 'Blaugrana' algunos de los invitados son Javier Saviola, Edmilson, Gaizka Mendieta

    "Yaco siempre ha sido un fanático del fútbol, y que mejor oportunidad que esta, para invitarlo a los entrenamientos que realizaremos los días previos al partido y también para que nos acompañe en los camerinos minutos antes de salir a la cancha, y así pueda vivir la experiencia de los momentos antes de un partido de fútbol con la selección", dijo 'El Chorri'.

    Yaco Eskenazi se mostró agradecido por la oportunidad y aseguró que cumplirá uno de sus sueños de cuando era pequeño. Del mismo modo, llenó de elogios al exnúmero 10 de la 'Bicolor' y recordó algunos momentos icónicos de las Eliminatorias.

    "Estoy muy feliz y agradecido con la invitación del Chorri. Recuerdo que cuando era niño, soñaba con vestir la camiseta de la selección. Uno de los momentos que marcó mi infancia fue sin duda ver al Chorri Palacios mostrando la camiseta de “Te amo Perú” luego de meter un gol en el partido de Perú vs Paraguay en el 2000, así que estoy seguro que será un partido increíble", sostuvo Yaco.

    Las entradas para el partido “Grandes leyendas del fútbol: Barza vs Selección peruana” ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY