0

    Roma le ganó 1-0 al Shakhtar y avanzó a los cuartos de final de la Champions League [VIDEO]

    Romalogró su pase a los cuartos de final de la Champions luego de 10 largos años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La crónica del partido entre Roma y Shakhtar

    Luego de diez años, AS Roma consiguió su boleto a los cuartos de final de la Champions League tras vencer en el partido de vuelta por 1 a 0 al Shakhtar con gol del bosnio Edin Dzeko a los 52'.

    La Roma tenía la obligación de ganar este partido y mantener su arco sin recibir gol alguno ya que en el partido de ida había perdido por 1 a 0.

    Los italianos empezaron a dominar el partido desde el primer minuto pero no lograron romper la igualdad debido a la gran fuerza que puso el conjunto de la visita en su zona defensiva.

    El tan ansiado gol del equipo local cayó a los 52' gracias a una buena definición de Edin Dzeko, quien se quedó solo frente al arco para batir al guardameta Pyatov. Tras el resultado a favor de 'La Loba' el Shakhtar buscó de forma desesperada el gol que lo clasifique pero este nunca llegó.

    Alineaciones confirmadas del partido entre Roma y Shakhtar

    La previa del duelo entre Roma y Shakhtar

    AS Roma se jugará la vida este martes 13 de marzo cuando reciba la vista del Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, los ucranianos se llevaron la victoria (2-1), pero chocarán con un club italiano que mantiene su invicto de local en el campeonato.

    Y es que los 'Giallorossi' no han perdido ni un solo encuentro en Roma y vienen motivados luego de ganar sus dos últimos juegos contra dos rivales difíciles en la Serie A: Napoli y Torino. Además, se han recuperado tanto física como psicológicamente y quieren acceder a los cuartos de final por primera vez desde 2008.

    Sin embargo, el Shakhtar tiene a un equipo experimentado que ha jugado varias veces esta etapa de la Champions y tiene altas chances de dar el batacazo en la capital italiana. Además, contarán con su mejor jugador: Fred, que junto a Taison han sido convocados a la selección brasileña y quieren llenarle los ojos a Tité.

    Posibles Alineaciones del Roma vs. Shakhtar 

    AS Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Strootman, Nainggolan; Perotti, Under y Dzeko.

    Shakhtar Donetsk: Pyatov; Butko, Kryvtsov, Rakitsky, Ismaily; Fred, Stepanenko, Taison; Bernard, Marlos y Ferreyra.

    Horarios del Roma vs. Shakhtar

    Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm.México Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 pm.Venezuela y Bolivia: 3:45 pm.Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay: 4:45 pm.España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra: 8:45 pm

    Canales del Roma vs. Shakhtar por ESPN 2

    Movistar: 506 y 706Claro: 65 y 523DirecTV: 625 y 1623

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY