0

    Real Madrid: Jérôme Boateng figura en la órbita del combinado 'merengue'

    Jérôme Boateng, central del Bayern Múnich, podría estar viviendo sus últimos días en el Allianz Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jérôme Boateng es uno de los pilares del Bayern Múnich.
    Jérôme Boateng es uno de los pilares del Bayern Múnich.

    Se acabó el relajo en la zaga 'merengue'. Zinedine Zidane quiere darle competitividad a Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes han bajado su nivel en los últimos partidos. Por ello, el estratega del Real Madrid ha pedido el fichaje de Jérôme Boateng de cara a la próxima temporada, así lo reveló el diario 'The Sun'. 

    Dicho medio inglés informa que el alemán siempre ha sido objeto de obsesión en la 'Casa Blanca'. En cada mercado de pases los directivos españoles tocaron la puerta del Bayern Múnich, pero el cuadro bávaro se rehúso a dejarlo salir. Ahora, buscarán comprar la cláusula de rescisión para cumplir con uno de los caprichos de 'Zizou'.

    Desde hace dos temporadas pasadas, Boateng figura en la órbita del combinado blanco para reforzar la zaga. El 'Káiser', quien disputará los cuartos de final de la Champions League con el Bayern, viene firmando una temporada de ensueño. En Madrid están dispuestos a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con sus servicios.

    Pero no la tendrán nada fácil. Pues, el Manchester City también pretende arrebatarle al Bayern Múnich uno de sus pilares. Josep Guardiola quiere que Boateng haga dupla con Nicolás Otamendi, quien tiene contrato hasta a mediados de 2022. Lo que sí es un hecho que el central 'cambiará' de piel a partir de junio.

    EL DATO:

    Jérôme Boateng debutó profesionalmente en el Hertha de Berlín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY