0

    Barcelona: Matthijs de Ligt y la postal que demostraría su admiración por el cuadro 'blaugrana' [FOTO]

    El holandésMatthijs de Ligt se deja ver por las calles de Barcelona y posa con uno de los ídolos del combinado 'culé'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Matthijs de Ligt es objeto de obsesión en tienda 'culé'.
    Matthijs de Ligt es objeto de obsesión en tienda 'culé'.

    Matthijs de Ligt aprovechó el 'parón' por fecha FIFA para darse unas 'mini vacaciones' antes de volver a entrenar con el Ajax de Amsterdam. Medios españoles captaron al holandés paseando por las calles del Barcelona, pero todo indica que fue por turismo y no precisamente por algún tema relacionado con los 'culés'. Hay que mencionar que el central es objeto de obsesión en el Camp Nou.

    De Light está en Barcelona, sí, pero de 'vacas'. El holandés quiso pasar desapercibido por los 'paparazzis', pero fue finalmente Patrick Kluivert quien lo terminó 'delatando'. Pues, la leyenda de la 'Naranja Mecánica' colgó una foto en sus redes sociales en donde se ve al central del Ajax junto a sus dos hijos, Justin y Shane, por las calles más representativas de España.

    A sus 18 calendarios, Matthijs de Ligt es uno de los jugadores que figura en la agenda de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada. El combinado catalán ve en el holandés el posible reemplazo a futuro de Gerard Piqué (31 años). Por ello, cualquier movimiento que haga el central del Ajax se lo vinculará con el cuadro 'azulgrana'. En esta oportunidad, De Light se dejó ver por las calles del Barcelona junto a uno de los ídolos de la institución, Kluivert.

    instagram prueba

    Cabe destacar que el Ajax no está dispuesto a escuchar ofertas por Matthijs de Ligt, quien tiene contrato con el cuadro de Ámsterdam hasta a mediados de 2021. Hasta el momento, el Barcelona ha presentado dos ofertas por el central pero han sido rechazadas. ¿Volverán a ir a la carga en el próximo mercado de fichajes?

    EL DATO:

    Patrick Kluivert jugó seis temporadas en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY