0

    Jefferson Farfán podría llegar al Galatasaray luego del Mundial Rusia 2018

    Farfán suena para reforzar al Galatasaray después del Mundial. El interés nace por sus buenas actuaciones en el fútbol ruso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán celebra su gol a Islandia.
    Jefferson Farfán celebra su gol a Islandia.

    El gran campaña de Jefferson Farfán en el Lokomotiv atrae a los equipos de la Superliga de Turquía. Principalmente, el Galatasaray es uno de lo más interesados en contar con el delantero de 33 años.

    No es la primera vez que el nombre de la “Foquita” suena fuerte en Estambul. Ya en el 2014 y 2015 había un gran interés por su desempeño en el Schalke 04 de la Bundesliga.

    El interés por nuestro compatriota en el fútbol otomano es gracias a su brillante desempeño en la “Locomotora”: lleva 12 goles en 26 partidos en la temporada, siendo uno de los preferidos de su afición. 

    Además, se ha adaptado al clima frío del país eslavo e incluso los directivos del cuadro moscovita le quieren renovar por tres temporadas más (su actual contrato vence en junio próximo). 

    Sin embargo, según portales rusos, “Jeffry” quiere ganar cerca de  US$ 2,45 millones por año y solo el Galatasaray estaría dispuesto a pagarle el “capricho” con tal de tenerlo en sus filas. 

    El fichaje se concretaría para después del Mundial, donde Farfán espera confirmar su vigencia como crack y así seguir jugando en Europa. 

    EL DATO:En el 2008, Schalke 04 pagó 12 millones de dólares al PSV para llevarse a Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY