0

    Real Madrid: Florentino Pérez y su contundente mensaje al Barcelona si se llegan a enfrentar en la final de la Champions League

    Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, vuelve a ser noticiapor sus polémicas declaraciones hacia el cuadro 'culé'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Florentino Pérez asegura que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.
    Florentino Pérez asegura que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.

    Florentino Pérez, fiel a su estilo, volvió a disparar contra el Barcelona. El presidente del Real Madrid fue consultado por una hipotética final de la Champions League contra los 'culés' y su respuesta sorprendió a propios y extraños. Asimismo, le reventó 'cohetes' a Cristiano Ronaldo por su tremenda gol de 'chalaca' ante la Juventus.

    Nunca aprende. 'Floren' compareció una entrevista a 'Gazza Mondo', suplemento de 'La Gazzetta dello Sport', donde le mandó un contundente mensaje al cuadro 'blaugrana'. El mandamás blanco les recordó que el Madrid ya le ganó en dos oportunidades en lo que va de la temporada y hará lo mismo si vuelven a medir fuerzas.

    "¿Final de Champions contra el Barça? "Lo importante es llegar a la final. Imagino que primero tocará el Bayern, contra el que jugamos siempre. Pero si nos encontramos al Barça en la final, recuerdo que este año le hemos derrotado dos veces en la Supercopa: 3-1 allí y 2-0 aquí", sentenció Pérez en declaraciones a 'Gazza Mondo'.

    De otro lado, 'Floren' se rindió a los pies del 'Bicho' tras su soberbio golazo en la ida por los cuartos de final de la Champions. "Lo que sucedió en Turín fue muy emocionante y demuestra la grandeza de la Juventus y su público. El gol de Cristiano fue de los más bellos de la historia, un gol maravilloso del mejor jugador del mundo", finalizó.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador de la Champions League, con 12 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY