12 de Abril del 2018 | 12:20 h

Real Madrid vs. Juventus: Benatia confirma que si logró empujar a Lucas Vásquez

Jugador de la Juventus despejó las dudas respecto al penal que le dio la clasificación al Real Madrid a la semifinal de la Champions League. 

Momento exacto de la falta de Benatia a Lucas Vásquez Fuente : Agencias

Se terminó la polémica. El defensor de la JuventusMehdi Benatia, reconoció que sí llegó a tocar a Lucas Vásquez, teniendo como consecuencia el penal que permitió al Real Madrid avanzar a la semifinal de la Champions League. 

Al final del partido, un poco más calmado, el ex Bayern Múnich manifestó. "He jugado partidos, he visto partidos en la tele y tú no puedes pitar una falta en este tipo de acción. Es desesperante para nosotros después del esfuerzo que habíamos realizado, este era un partido que debía acabar en la prórroga", declaró para 'beIN Sports'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid vs. Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE FOX SPORTS por Europa League

Luego, el defensor de la Juventus se sinceró y dijo. "Honestamente le empujo ligeramente en la espalda, pero esperando que no se caiga y es posible que le tocase con el muslo, pero el fútbol es un deporte de contacto", señala. 

Posteriormente, Benatia asegura que el resultado no fue justo por lo que hizo el equipo. "Cuando haces un esfuerzo como el de esta noche, un árbitro no puede permitirse el darte un penalti en el minuto 93 y matar tu trabajo. He hecho todo lo posible para no tocarle".

NO TE LO PIERDAS: Gianluigi Buffón: ex guardameta de la Juventus asegura que "Buffón debió partirle la cara al árbitro"

Como se recuerda, Real Madrid pudo acceder a la semifinal de la Champions League gracias al penal que le cometieron a Lucas Vásquez. El resultado global terminó 4-3 a favor del conjunto español. 

EL DATO
Mehdi Benatia juega en la Juventus desde el 2016. Antes estuvo en el Bayern Múnich donde Pep Guardiola no lo consideró mucho. 

 


 

Te puede interesar

RESULTADOS