0

    Julio César se despidió del fútbol con camiseta del Flamengo en el Maracaná [VIDEO]

    El arquero brasileño le puso punto final a su carrera a los 38 años en el triunfo por 2-0 del Flamengo ante el América Mineiro en el mítico Maracaná.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julio César durante su vuelta olímpica en el Maracaná.
    Julio César durante su vuelta olímpica en el Maracaná.

    Julio César, el arquero brasileño que hizo llorar a Messi con sus atajadas y que recibió los 7 goles de Alemania en el Mundial Brasil 2014, se retiró de su vida profesional hoy tras su último partido con el Flamengo que derrotó al América Mineiro 2-0 en la segunda jornada del Brasileirao.

    El estadio Maracaná fue el escenario donde el guardameta, con una evidente nostalgia en su rostro y acompañado de su esposa y sus hijos, disputó con el Flamengo su último partido.

    En la noche que marcó la jubilación de Julio Cesar, la hinchada del Flamengo, llenó el Maracaná para reverenciar su ídolo.

    Al terminar el partido contra el América Mineiro, sus compañeros del Flamengo corrieron a abrazarlo y su hinchada cantó su nombre y lo ovacionó mientras el arquero daba la vuelta olímpica en el Maracaná.

    Una hinchada emocionada, un cartel enorme que decía "Julio César eres nuestro orgullo" y un "Gracias Julio César" en las pantallas gigantes del Maracaná, acompañaron los últimos momentos de la vida profesional del arquero brasileño. 

    EL DATO:Julio César logró cuatro Campeonatos Carioca y una Copa Mercosur con el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY