0

    Andrés Iniesta: Pep Guardiola se deshizo en elogios al 'Cerebro'

    El técnico español solo tuvo palabras de elogios para quien fue el conductor de su equipo en la época dorada de Barcelona. Guardiola le dio las gracias por hacerle entender mejor el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El anunció del adiós de definitivo de Andrés Iniesta de su casa el Barcelona ha remecido los cimientos del fútbol y tocado el corazón de muchos. Uno de ellos es Pep Guardiola su exmentor quien tuvo la oportunidad de dirigirlo en sus mejores épocas dentro del club azulgrana.

    El ahora entrenador del Manchester City aseguró que fue gracias al 'Cerebro' que entendió mejor el fútbol y destacó su profesionalismo dentro y fuera de las canchas anhelando de que algún día pueda regresar a su casa para dar clases a las nuevas generaciones.

    "Puedo estar tres minutos para hablar de lo que significa Iniesta en el mundo del fútbol, no sólo en el Barcelona. Me ayudó a entender mejor el fútbol viéndolo jugar. Viendo lo que hace sobre el campo. Más allá de todo lo que ganó, lo importante es cómo jugaba y lo profesional que fue siempre. Muchas gracias y te deseo lo mejor para el futuro. Espero que pueda volver al Barcelona para enseñar lo que ya nos ha mostrado", señaló Pep este viernes en conferencia de prensa.

    Como se sabe Andrés Iniesta anunció esta mañana su despedida de la que fue su casa por 22 años el Camp Nou, para partir a la Superliga de China en donde decidió ponerle fin a su exitosa carrera en la que ganó 31 títulos con el Barcelona y otras tres con la selección de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY