0

    Andrés Iniesta confesó alguna vez que era hincha del Real Madrid "a todo poder" [VIDEO]

    Andrés Iniesta es ya un referente histórico del Barcelona, sin embargo, cuando este era niño confesó sus preferencias por el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta jugará la próxima temporada en la Superliga de China.
    Andrés Iniesta jugará la próxima temporada en la Superliga de China.

    Andrés Iniesta anunció que se va del Barcelona al final de la temporada, dejando el club como ídolo y cuyo legado pasará de generación en generación para los hinchas azulgranas. Sin embargo, pocos saben que el 'Cerebro' era hincha del Real Madrid.

    Sí, lo que leyó. Claro, estamos hablando de sus tiempos de infancia, antes que este llegase a la Masía con 12 años desde su natal Fuentealbilla.

    Incluso, ya cuando formaba parte de las divisiones menores del conjunto 'culé', Iniesta fue entrevistado y confesó que era un acérrimo hincha 'merengue'.

    "Yo era del Real Madrid a todo poder", dijo aquella vez un inocente Iniesta, quien años después, ya consolidado en el Barça, aseguró ser 'culé' de corazón.

    "Mi primer equipo era el Albacete y luego el Barca. Entonces era un niño y los niños ya sabes que a veces pues no saben lo que hacen. Un año jugó el Barca con el Albacete y el Barcelona le metió siete goles. Albacete era mi primer equipo y dije ‘cómo el Barca le hace esto a mi Albacete’ y tuve que cambiar. Luego vine a ‘La Masía’ y soy el más culé que puede haber", agregó.

    EL DATOAndrés Iniesta jugó 16 temporadas en el primer equipo del Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY