0

    Sergio Ramos reclama el Balón de Oro para Andrés Iniesta

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, criticó la decisión que tuvo la revista 'France Football' por no darle el Balón de Oro que merecía Andrés Iniesta en 2010.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos armó un tremendo debate en las redes sociales por defender a Andrés Iniesta. Foto: EFE
    Sergio Ramos armó un tremendo debate en las redes sociales por defender a Andrés Iniesta. Foto: EFE

    Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, lanzó un tremendo "dardo" a la revista 'France Football' por otorgarle el Balón de Oro de la edición 2010 al argentino Lionel Messi y no al español Andrés Iniesta. Una decisión que abrió nuevamente el debate a raíz de las disculpas que ofreció el rotativo francés hace un par de días al jugador del Barcelona, luego de que este confirmara su salida del club catalán.

    Para Sergio Ramos, el jugador español no tiene el merecido reconocimiento como lo tienen los extranjeros que militan en la liga de ese país.

    "Si Andrés Iniesta se llamara Andresinho, tendría dos Balones de Oro. Los mereció como antes lo merecieron Raúl o Iker Casillas. Luis Figo o Fabio Cannavaro los tienen. A veces la prensa valora más lo de fuera que lo de casa", dijo Sergio Ramos, el 'capi' del Real Madrid.

    "Al español le cuesta ser reconocido. Quizá somos un poco culpables de eso. Hemos tenido fantásticos jugadores y Andrés Iniesta pudo haber tenido un Balón de Oro como Figo, Cannavaro... Sería bueno que todos reflexionemos un poco y ver por qué teniendo las cosas buenas en casa valoramos más los de afuera", agregó Sergio Ramos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY