0

    El último consejo de Unai Emery para Neymar como DT del PSG

    El entrenador español confirmó su marcha del PSG, pero antes habló sobre el futuro de Neymar y le dio un último consejo al brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Unai Emery durante un partido del PSG.
    Neymar y Unai Emery durante un partido del PSG.

    En la conferencia de prensa previa al duelo ante el Guingamp, Unai Emery confirmó que dejará el PSG a final de temporada y le dio un consejo a Neymar, la gran estrella del equipo y que según los rumores acabaría en el Real Madrid la próxima temporada.

    "Los cambios nunca son fáciles. Este es el primer año de Neymar en París y cualquier cambio es difícil", afirmó Unai Emery.

    "Le recomiendo que siga con la naturalidad con la que vive", añadió el DT del PSG para afirmar que "la primera temporada ya fue difícil para él y su familia cuando llegó a Barcelona. Para mí, es normal, todo lo que sucedió este año. Y la lesión es algo que sucede en el fútbol. Creo que con este proyecto sólido, él continuará aquí. Él puede cumplir todos sus objetivos individuales con este equipo".

    "Hemos hablado con Neymar, con el club y le dijimos que el PSG quería que fuera el mejor del mundo con nosotros. Creo en él y en el proyecto del PSG con él. Estoy seguro de que será feliz aquí. Tiene que recuperarse bien y prepararse para el Mundial, que es muy importante para él", sentenció Unai Emery.

    EL DATO:Neymar no ha emitido ningún comentario en redes sociales sobre la salida de Unai Emery del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY