0

    Mural con el rostro de Daniel Peredo frente al Estadio Nacional [FOTOS]

    Daniel Peredo fue inmortalizado en un mural en las afueras del coloso José Díaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    "La voz de la selección peruana", así se le conocía a Daniel Peredo.
    "La voz de la selección peruana", así se le conocía a Daniel Peredo.

    Su voz nunca se apagará. A dos meses de su fallecimiento, Daniel Peredo fue inmortalizado en un mural al frente del Estadio Nacional, la casa de la selección peruana. Todas las personas que lo conocieron y los que no pueden acercarse a contemplar el rostro del periodista deportivo.

    La mañana del viernes, Milagros Llamosa, viuda de Peredo, estuvo presente en la inauguración del mural en las afueras del coloso José Díaz. Como se sabe, el popular 'Cabezón' fue una de las pocas personas que nunca perdieron las esperanzas de ver a Perú en un Mundial. Por ello, el reconocimiento.

    Llamosa, con la voz entrecortada, agradeció el gesto que tuvieron con Peredo. "Daniel nos dejó físicamente, pero seguirá en el corazón de todos. Para mí y para mis hijas, es un honor acompañar este hermoso gesto para tener a mi esposo frente al estadio. Es un mural emblemático", puntualizó.

    Hay que resaltar que no es la primera vez que fue retratado el reconocido periodista deportivo en un mural. Pues, también aparece en las 'Las Caras de Atahualpa', en el Callao. "Agradezco a las personas involucradas, a Rubén (Cano), al artista Pablo, porque el arte es una manifestación de cultura y sentimiento", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY