Perú vs. Croacia: escucha la emotiva narración con la voz de Daniel Peredo [VÍDEO]
Daniel Peredo narró el Perú 2-0 Croacia desde el cielo y su voz se escuchó.

Daniel Peredo seguirá gritando los goles peruanos desde el cielo. Fuente: FPF
Esa voz que nunca se va a apagar volvió a sonar el día de ayer, cuando André Carrillo le pegó desde fuera del área para poner el primer tanto del triunfo peruano ante Croacia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán recordó a Daniel Peredo a un mes de su fallecimiento [VIDEO]En el segundo gol, podemos escuchar a Daniel diciendo "paren bien las orejas". Es una de sus tantas frases que todos los peruanos vamos a recordar.
NO TE LO PIERDAS: Álbum Panini: Así luciría la figurita de Daniel Peredo [FOTO]Sin duda alguna es muy emotivo el vídeo que los hinchas han creado. Es casi seguro que lo seguirán haciendo y es que claro, se ganó el cariño de todos. Descansa en paz, Daniel.VÍDEO




![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)
