0

    Sven Ulreich le pide perdón a la afición alemana por su error

    Sven Ulreich cometió un grave error que le costó la eliminación al Bayern Múnich ante el Real Madrid por Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sven Ulreich hizo mea culpa tras la eliminación del Bayern Múnich por Champions League. Foto: EFE
    Sven Ulreich hizo mea culpa tras la eliminación del Bayern Múnich por Champions League. Foto: EFE

    "Queríamos llegar a la final y dimos lo mejor de nosotros. Pero luego tuve ese error innecesario. No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y por nuestros aficionados", escribió Ulreich en su cuenta de Instagram acompañada de una foto de él mismo sentado en el césped con una cara de desconcierto total.

    instagram prueba

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roma vs. Liverpool EN VIVO ONLINE FOX SPORS ESPN hora, canal y horarios semifinales Champions League [GUÍA TV]

    Recordemos que cuando iniciaba el segundo tiempo y todos acomodamos el sillón para disfrutar de unos 45' minutos que pintaban para ser mejores los de la primera parte, Ulreich recibe un pase comprometedor que no pudo agarrarla con las manos pero tampoco la pudo rechazar con los pies. Se le pasó por debajo del cuerpo y Benzemá celebró el segundo tanto del Real Madrid.

    NO TE LO PIERDAS: Roma va por la hazaña ante Liverpool en la Champions League

    Con esta eliminación, el Bayern Múnich se queda nuevamente en el camino por obtener una Champions League otra vez. ¿El villano? Real Madrid por segunda vez consecutiva, aunque otras personas dicen que el verdadero villano es Ulreich. Para otros, el mismo Bayern con groseros errores en ambos encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY