0

    Barcelona pagará la cláusula de Antoine Griezmann al Atlético Madrid

    Barcelona le ha comunicado al Atlético Madrid que pagará la millonaria cláusula de 100 millones de euros de Antoine Griezmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann deja Atlético Madrid para fichar por Barcelona.
    Antoine Griezmann deja Atlético Madrid para fichar por Barcelona.

    Antoine Griezmann causó bastante revuelo en el mercado de pases del año pasado y contra todo pronóstico continuó en el Atlético Madrid. Sin embargo, sus días en el conjunto de la capital española estarían contados y según informaron varios medios locales su fichaje por el Barcelona es un hecho.

    Y es que según informó la periodista Helena Condis de la Cadena COPE, el conjunto ‘Blaugrana’ ya le ha comunicado a Enrique Cerezo, presidente del Atlético, que pagará la cláusula de 100 millones de euros correspondiente al crack de la selección francesa. Además, anunciaron que su contratación se hará efectiva antes del Mundial de Rusia 2018

    El tema Griezmann-Barcelona es un tema que se rumorea desde hace tiempo e incluso se habló después de que contrataron a Philippe Coutinho, que escogió el dorsal “14”. El número “7” lo tenía Arda Turan la temporada anterior y se especula que se le ha guardado especialmente a la estrella ‘Gala’.

    Los medios de España ya dan por cerrada la operación y ya han empezado a soltar algunos nombres como su posible reemplazo como Edison Cavani. Asimismo, el mismo COPE reveló que el mandamás del club ‘Colchonero’ se reunió en las últimas del martes con Griezmann para decirle su futuro.

    EL DATOAntoine Griezmann fichó por el Atlético Madrid a mediados del 2014 procedente de la Real Sociedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY