0

    Barcelona tiene en agenda el fichaje de la nueva promesa de Holanda

    Barcelona tiene en la mira a la nueva promesa de Holanda que ya destaca en la defensa del Ajax de Amsterdam con 20 calendarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su nombre es Frankie De Jong tiene 20 años y ya brilla con luz propia en la zaga central del Ajax de Amsterdam. El joven defensa holandés es la nueva promesa que está en la mira del Barcelona pensando en un proyecto a futuro.

    De acuerdo a una entrevista para 'De Telegraaf' el propio De Jong no ha descartado la posibilidad cuando fue consultado si ya tuvo algún acercamiento con los 'espías' del cuadro azulgrana.

     "No puedo decir nada. De momento, no hay nada seguro. Que no se preocupe la gente", señaló el central aunque se sabe que es José Maria Bakero, que trabaja para el club catalán como 'cazatalentos' es quien lo sigue de muy cerca desde hace meses.

    Se sabe que el extécnico del Juan Aurich lo tiene en la agenda de 'fichables' del Barza por lo que es casi seguro que De Jong se vista de 'culé' en un futuro, un hecho que hace temblar al Ajax pese a que lo tiene 'atado' con un contrato hasta el 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY