0

    Paolo Guerrero le haría un pedido a la FIFA para llegar con más ritmo al Mundial

    El ariete del Flamengo pedirá jugar más partidos con su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Delantero del Flamengo pedirá a la FIFA jugar más partidos con su club antes de integrarse a la Selección Peruana.
      Delantero del Flamengo pedirá a la FIFA jugar más partidos con su club antes de integrarse a la Selección Peruana.

      A la espera de saber qué resuelve el TAS, Paolo Guerrero continúa enfocado en recuperar su mejor forma futbolística para el Mundial. En ese sentido, el delantero de la Selección Peruana está dispuesto a jugar la mayor cantidad de partidos que pueda con el Flamengo antes de enrolarse a los trabajos con la bicolor.

      Según el portal 'Lance' de Brasil, el 'Depredador' solicitaría un permiso especial a la FIFA para no tener que tomar un descanso que la máxima autoridad del fútbol ha señalado como obligatorio. Esta indica que del 21 al 27 de mayo los jugadores que participarán en el Mundial tendrán un descanso que deberá ser respetado por sus clubes y sus selecciones.

      El 'Mengao' durante ese período jugará dos encuentros. Uno por Copa Libertadores, el miércoles 23 ante River Plate en Argentina, y otro por el Brasileirao, el sábado 26 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. 

      La idea de Paolo es volar a Lima después de esa fecha para llegar con mayor ritmo a los partidos amistosos frente a Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

      EL DATOGuerrero ha jugado dos partidos -ingresando en el complemento- con el Flamengo en el año.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY