0

    Narrador brasileño explotó con el gol de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Paolo Guerrero metió un golazo de cabeza este domingo con la camiseta del Flamengo ante Chapecoense en el Brasileirao y un periodista brasileño enloqueció en la narración del tanto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Narrador brasileño explotó con el gol de Paolo Guerrero.
    Narrador brasileño explotó con el gol de Paolo Guerrero.

    Paolo Guerrero fue la gran figura este domingo "Día de la Madre" del Flamengo tras anotar su primer gol del 2018 y jugar los noventa minutos completos luego de su regreso a las canchas. A pesar de que su equipo cayó 3-2 contra Chapecoense, el delantero nacional se llevó los aplausos y la televisión brasileña narró su tanto con bastante euforia.

    Y es que el capitán de la selección peruana hizo explotar a toda la hinchada del 'Mengao' con su brillante anotación de cabeza al inicio del segundo tiempo. Un periodista local de SportTV narró el gol de una forma alucinante y en YouTube subieron el video debido a que se volvió viral.

    Guerrero es uno de los jugadores estrellas del conjunto carioca junto a Vinícius Júnior, que también convirtió hoy luego de un gran centro por la banda izquierda de Miguel Trauco. El defensor peruano también asistió al 'Depredador' en el gol del empate transitorio.

    Cabe mencionar que Guerrero cumplió su sanción de seis meses tras dar positivo en el control antidopaje luego del choque ante Argentina. No obstante, está a la espera del fallo final del TAS debido a que apeló el dictamen impuesto debido a que quiere la absolución total.

    EL DATOPaolo Guerrero jugó 32 minutos el domingo pasado ante Internacional de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY