20 de Mayo del 2018 | 12:30 h

Sergio Ramos estrenó canción contando su historia deportiva al estilo rap [VIDEO]

Sergio Ramos empezó a motivarse para jugar una final más de Champions League con una canción de su vida. 

Sergio Ramos siempre apareció para el Real Madrid en los momentos complicados como se dará nuevamente la próxima semana en una nueva final de Champions League. El defensa no quiere pasar desapercibido e incursionó en una nueva faceta.

El capitán del Real Madrid ha lanzado su propia canción, SR4. El futbolista sevillano es el protagonista de un rap en el que se cuenta su historia, tanto como profesional como en lo personal, y que está causando sensación en las redes.

PUEDES VER: Leyenda de la Juventus y la terrible 'rajada' ante el posible regreso de Álvaro Morata

“Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado. Mi vida en una canción... y muchas estrofas aún por escribir. Gracias a todos los que me habéis llevado y acompañado hasta aquí”, anunciaba Ramos en Instagram, junto a un fragmento de la canción en cuestión, que puedes escuchar completa a continuación. Para algunos, un espanto; y para otros una obra de arte.

NO TE LO PIERDAS: Zidane habló del debut que tuvo su hijo ante el Villarreal [VIDEO]

El defensor español y legendario jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, señaló hace unos días que sería un sueño conseguir la tercera Champions League consecutiva para continuar siendo los reyes de Europa.

EL DATO
Real Madrid es el actual bicampeón tras ganarle las finales al Atlético de Madrid (2015/2016) y a la Juventus (2016/2017). Por su parte, Liverpool vuelve a una final desde la temporada 2006/2007.

Te puede interesar

RESULTADOS