0

    Sadio Mané: “Tenemos jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo".

    Previo a la final de UEFA Champions League el delantero de Senegal habló su rival de turno, lanzando una advertencia al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sadio Mané afirmó la clave para vencer al Real Madrid.
    Sadio Mané afirmó la clave para vencer al Real Madrid.

    El día sábado se verán las caras Liverpool ante Real Madrid en la ciudad de Kiev, los ánimos dentro del plantel ‘red’ se encuentran muy arriba, con la ambición y confianza de sacar el mejor resultado posible, salir campeones es la misión planteada por Jurgen Klopp contó Sadio Mané.

    Demostrando el extremo de Liverpool bastante información del mensaje que les dio el DT alemán: "Tenemos jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo". Siendo esta un referencia y condimento para el duelo final por Champions League.

    "Es un sueño. El camino no ha sido fácil, empezando por Hoffenheim en la ronda previa, pero estar en la final es algo en lo que hemos creído y que siempre nos ha ilusionado. Ahora vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para levantar el título en Kiev".

    Señalando también que los compañeros en el Liverpool actual, son de la élite y no existen miedos: “Es verdad que ellos tienen experiencia y calidad y que los respetamos mucho, pero tenemos jugadores y plantilla para derrotar a cualquier equipo del mundo".

    Finalmente brindó una mención especial a los colegas en ofensiva, con quien comparte la función de ataque, Mohamed Salah y Roberto Firmino específicamente: “Es genial jugar al lado de Mo y de Roberto, hacen las cosas más fáciles para mí. Pero se habla siempre mucho de los tres de arriba y no tanto de todo el equipo”.

    EL DATO:Liverpool no quiere perder a Sadio Mané por lo que mejoró el nuevo nuevo contrato del Senegalés. Esto previo a la final de Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY