0

    INSTAGRAM: así se prepara Jefferson Farfán para el Mundial de Rusia

    El atacante del Lokomotiv,Jefferson Farfán comenzó los trabajos en el gimnasio de La Videna y se pone a punto para disputar el Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán está muy entusiasmado por jugar el Mundial de Rusia. Foto: Líbero.pe
    Jefferson Farfán está muy entusiasmado por jugar el Mundial de Rusia. Foto: Líbero.pe

    Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv, se reincorporó el último domingo a los trabajos de la selección peruana y este lunes 21 de mayo, desde muy temprano, continuó con su entrenamiento en el gimnasio de La Videna. La 'Foquita' publicó una fotografía en Instagram donde aparece a lado de André Carrillo (Watford / Inglaterra) y Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes / Portugal).

    Tras conquistar el título de la Premier League de Rusia, Jefferson Farfán aterrizó en nuestro país y, con permiso del profesor Ricardo Gareca, descanso una semana para estar con su familia y, asimismo, poder asistir a eventos en Lima relacionados a la selección peruana. Ahora, 'Jeffry' está a las órdenes del 'Tigre' y espera llegar al mejor nivel para el Mundial.

    instagram prueba

    Para Ricardo Gareca, Jefferson Farfán tiene grandes posibilidades de asumir el puesto de Paolo Guerrero en la delantera de la Blanquirroja y todo gracias a los 14 anotaciones que completó en la temporada con el Lokomotiv. También puede desempeñarse por los extremos o por detrás del punta si en caso Raúl Ruidíaz juega de '9'.

    En la página oficial de la FIFA, Jefferson Farfán aparece como el principal referente de la selección peruana que estará presente en el Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOJefferson Farfán fue autor de uno de los goles de la victoria de Perú ante Nueva Zelanda (2-0) en el repechaje que llevó a la clasificación del Mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY