0

    Argentina: Jorge Sampaoli criticado por convocar a Biglia, Mercado, Agüero, Higuaín y Mascherano

    Jorge Sampaoli desató duras críticas en Twitter por la convocatoria de Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Sergio Agüero en la lista de Argentina para el Mundial de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli tiene fe en la convocatoria que hizo en Argentina. Foto: EFE
    Jorge Sampaoli tiene fe en la convocatoria que hizo en Argentina. Foto: EFE

    Jorge Sampaoli soporta una "tormenta" de críticas de los usuarios en la red social Twitter tras revelar la lista de 23 jugadores que llevará la selección de Argentina al Mundial de Rusia 2018. A los hinchas de la 'Albiceleste' no les parece para nada acertado que futbolistas como Lucas Biglia, Gabriel Mercado, Sergio Agüero y Marcos Rojo entrarán en la nómina final.

    No obstante, Jorge Sampaoli garantizó en un "cien por ciento" que los mencionados acudirán al Mundial de Rusia 2018 sin ningún problema.

     "El 'Kun' (Sergio Agüero) está trabajando normal. Hoy es el séptimo entrenamiento. Gabriel Mercado entrena el miércoles, no tuvo un párate importante. Vamos a ver cómo llega Lucas Biglia después de su lesión", dijo Jorge Sampaoli durante la conferencia de prensa.

    Pero los ataques hacia Jorge Sampaoli no terminan aquí, le cuestionaron la convocatoria de Javier Mascherano y también por insistir por Gonzalo Higuaín en lugar de llamar a Mauro Icardi, quien terminó cuarto en la clasificación de la última Bota de Oro.

    "Quedaron sin venir jugadores importantes que tuvieron en consideración por nosotros. Lamentablemente tenían que ir cuatro y elegimos esos (Messi, Dybala, Higuaín y Agüero)", explicó Jorge Sampaoli.

    A continuación, la lista de 23 convocados de Jorge Sampaoli que hizo en Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY