0

    Mercado Fichajes 2018-19 EN VIVO: Estos son los traspasos del verano en Europa

    Mercadode Fichajes 2018-19endirecto. Entérate aquíde todos los rumores, movimientos, renovaciones y contrataciones del verano en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Todos los movimientos del Mercado de Fichajes 2018-19 en Europa. Foto: Diarios europeos
    Todos los movimientos del Mercado de Fichajes 2018-19 en Europa. Foto: Diarios europeos

    El Mercado de Fichajes 2018-19 ya arrancó hace algunas semanas en el 'Viejo Continente'. Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, PSG, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Borussia Dortmund tentarán a los mejores jugadores en este verano en Europa. Neymar, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé fueron los principales contrataciones de la pasada temporada.

    Para este Mercado de Fichajes 2018-19, los nombres a seguir son Antoine Griezmann, Harry Kane, Mohamed Salah, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Gareth Bale, Robert Lewandowski, Karim Benzema, entre muchos otros protagonistas. Las ventas en la Liga Española, Serie A, Premier League, Bundesliga y Ligue One se abren a partir del 1 de julio y culminan el 31 de agosto

    La mayoría de las operaciones del Mercado de Fichajes 2018-19 se realizarán durante el Mundial de Rusia 2018. Los mejores equipos estarán pendientes de los futbolistas que más destaquen durante el torneo. En la edición anterior fue James Rodríguez quien se robó el show y terminó fichando por el Real Madrid.

    Mercado de Fichajes 2018-19

    Aquí podrás estar al día con la actualización de todos los movimientos que dejará este cargado Mercado de Fichajes 2018-19.

    ¡Es oficial! Alvaro Odriozola es nuevo jugador del Real Madrid por 6 temporadas:

    La 'Casa Blanca' cerró el fichaje del joven lateral derecho Álvaro Odriozola, este jugador también es considerado en la Selección de España, llega a cambio de 40 millones de euros. Cuenta con 22 años y un largo contrato por adelante.

    Barcelona tiene en mente dejar a Paulinho ante 'megaoferta' del Fútbol Chino:

    Trascendió que son 50 millones de euros lo que ofrece el club chino por Paulinho y debido a que el Barza se plantea recuperar la inversión hecha la temporada anterior (40 millones). El jugador está cerca a cumplir 30 años de edad.

    ¡Recontra pedido! Yerry Mina es tentado por dos gigantes equipos de la Premier League:

    El central colombiano tiene más de una interesante propuesta en la Premier League para marcharse del Barcelona. Todo esto porque el Mundial de Rusia 2018 lo potenció como futbolista.

    Gonzalo Higuaín ante la llegada de Cristiano Ronaldo tiene chances de ir al Chelsea:

    'El Pipita' Higuaín cambiaría de clubes por una transacción de 60 millones de euros ya que Cristiano Ronaldo le quitará el protagonismo en Turín.

    ¡Llegó el toro! Lautaro Martínez presentado oficialmente por el Ínter de Milán:

    El delantero argentino, Lautaro Martínez, finalmente deja Racing Club de Avellaneda de forma definitiva, llega de forma absoluta al Inter de Milán.

    Antonio Adán, ex Real Madrid jugará en el Atlético de Madrid:

    Antonio Adán es el portero que creció dentro del Real Madrid, desarrollándose en Real Betis, ahora fichó por el Atlético de Madrid. Para darle pelea a Jan Oblak.

    Sokratis es confirmado como el tercer fichaje del Arsenal de Emery:

    El Arsenal confirmó el fichaje del defensor griego Sokratis, procedente del Borussia Dortmund por cerca de 20 millones de euros. Llega con 30 años de edad a la entidad 'gunner'.

    Suso tiene fuerza su llegad al Real Madrid, haciendo insólito pedido al AC Milan:

    El español Suso de 24 años ha pedido a su agente negociar con Milán para que lo dejen salir rápido y fácil al Real Madrid. El futbolística es del gusto del técnico madridista Lopetegui.

    ¡Contra todo pronóstico! David De Gea renovó hasta el 2021 con Manchester United:

    Real Madrid quería fichar a David De Gea para darle competencia al costarricense Keylor Navas. El arquero español renovó con Manchester United de José Mourinho hasta el 2021.

    Joao Cancelo, confirmado como el lateral derecho de Juventus:

    El jugador portugués llegó al Inter de Milán para dar muestra de su enorme talento, siendo ojo y proyección para los clubes más importantes. Juventus lo vio y automáticamente se hizo de sus servicios, por un monto exorbitante de 40,4 millones de euros.

    ¡El fichaje de Kloop! Veloz futbolista llegó a Liverpool por pedido del DT:

    El volante guineano llega al Liverpool procedente de la Bundesliga (RB Leipzig) con un valor cercano a los 60 millones de euros y portará la mítica camiseta "8" de Steven Gerrard. Tremenda responsabilidad para su juventud.

    ¡Gran fichaje! Radja Nainggolan es nuevo jugador del Inter de Milán:

    La cifra del traspaso bordea un aproximado entre 21 y 24 millones de euros más Davide Santon y Nicolò Zaniolo. Tremendo lujo contratar a un volante de la categoría de Radja Nainggolan.

    ¡Todo listo! La reunión entre el representante de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez para su futuro:

    El presidente del Real Madrid y Jorge Mendes tendrán cita cumbre para tratar el futuro de Cristiano Ronaldo, quien está cerca de ser el fichaje bomba de la Juventus. Todo está encaminado para que los hechos se den, CR7 abandonará 'La Casa Blanca'.

    ¡Llegó ya! Arthur será presentado como jugador del Barcelona los próximos días:

    Barcelona concretó el fichaje del centrocampista brasileño Arthur. La contratación será por las próximas 6 temporadas en el fútbol español,  costará 30 millones fijos, más 9 millones más por variables

    Dos refuerzos de lujo llegaron para potenciar a un alicaído AC Milan:

    Pepe Reina, experimentado arquero de la selección española en Rusia 2018, e Ivan Strinic, defensor croata, fueron oficializados como refuerzos del elenco 'rossoneri' para las próximas tres temporadas. 

    Este será el futuro de 'Super Mario' Mandzukic ¿Te lo imaginas con esta camiseta?

    Mario Mandzukic está teniendo un fabuloso Mundial con su Selección Croacia, no se descarta que cambie de aires en la temporada que se avecina ante la llegada inminente de Cristiano Ronaldo. En Manchester United lo están buscando hace rato.

    Barcelona ya conoce el valor de Miralem Pjanic ¿Lo comprará?

    En el cuadro 'culé' tienen por seguro que el futbolista bosnio será el reemplazo perfecto para Andrés Iniesta, pero para tenerlo en sus filas, el Barcelona tendrá que desembolsar nada más y nada menos que 80 millones de euros.

    Mateo Kovacic quiere salir del Real Madrir ¡SÍ O SÍ!

    El volante croata ha pedido de forma abierta salir del club que lo hizo brillar las últimas temporadas, la falta de minutos está incomodando mucho al futuro que piensa tener. No hay de otra, solo quiere jugar más.

    ¡Un faraón en España! Stephan El Shaarawy es seguido por el Sevilla:

    Sevilla ya lo tiene anotado al crack de la AS Roma y ahora irá por todo para tenerlo en sus filas la otra temporada

    ¡Dos estrellas! Estas son las grandes contrataciones que tiene en mente Florentino Pérez: 

    Real Madrid está obsesionado con fichar dos cracks mundiales: Neymar del PSG y Robert Lewandowski del Bayern Munich son los señalados. 'El Presi' no escatimará en gastos con tal de tenerlos en sus filas.

    Solo quiere llegar al Real Madrid, señala el entorno de Alisson, portero de la Selección Brasileña:

    Alisson Becker ha hecho una temporada perfecta con la AS Roma y son varios los clubes de Europa que están tras sus pasos, pero él solo aceptaría la oferta del Real Madrid. Hoy mientras se hace figura en el Mundial de Rusia 2018, Florentino Pérez lo ve para su próxima temporada.

    ¿LO SABÍAS? Este dineral debe pagar Manchester City para llevarse a Mahrez y Jorginho:

    Según The Guardian, los 'foxes' iniciarán negociaciones con City aproximadamente por 70 millones de euros. Esto para llevarse a Riyad Mahrez. Mientras que Napoli pide 60 millones para desligarse de Jorginho.

    Liverpool aún tiene presente a Jasper Cillessen como reemplazo de Karius:

    Los fallos que tuvo en la final de la Champions League, le costaron muy caro a Karius y ahora, Kloop no lo quiere más. Por eso, entre las opciones para reemplazarlo aparece el actual golero holandés del Barcelona.

    ¡Bomba! Neymar no quiere volver al PSG

    - 12.40 p.m. - Según el diario 'ABC', Neymar habría comunicado lo siguiente a su familia: "Si vengo aquí, una Liga sin tradición, y me silban, no quiero seguir ni un minuto más". 

    Nueva camiseta "colchonera"

    - 12.34 p.m. - El Atlético de Madrid presenta su nueva camiseta sin el francés Antoine Griezmann.

    Pochettino hasta el 2023 con los 'Spurs'

    - 12.33 p.m. El entrenador argentino Mauricio Pochettino confirmó que seguirá en el Tottenham hasta el 2023.

    "Estoy honrado por haber firmado un nuevo contrato de largo plazo a medida que nos acercamos a uno de los períodos más importantes en la historia del club y por ser el entrenador que liderará a este equipo hacia a nuestro nuevo estadio de clase mundial", dijo Mauricio Pochettino.

    Martínez se acerca al Inter 

    - El delantero argentino Lautaro Martínez. jugador de Racing, se encuentra en Italia para cerrar su pase al Inter de Milán.

    Rivaldo quiere a Salah en Barcelona

    - 12.12 p.m. El exfutbolista brasileño Rivaldo sugiere al Barcelona fichar al egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool: "¿De la Premier? Mohamed Salah. Es un gran jugador. Es un jugador capaz de cambiar un partido".

    Evra se marcha del West Ham

    12.06 p.m. - Tras la llegada del técnico Manuel Pellegrini, el francés Patrice Evra, de 37 años, se desvincula del West Ham United después de jugar solo tres meses en el club.

    Iniesta ficha por el Vissel Kobe

    12.00 m. - El volante español Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona, firmó por el Vissel Kobe de Japón, durante un acto de presentación en la ciudad de Tokio. 

    - El alemán Lucas Podolski, excampeón del mundo en Brasil 2014, quien se encuentra en ls filas del Vissel Kobe le dio la bienvenida.

    El Santos le cierra la puerta al Barcelona por Rodrygo

    11.49 p.m. - 'Globoesporte' afirma que el presidente del Santos Jose Carlos Peres se niega a negociar con el Barcelona por los servicios del delantero Rodrygo Goes. ¿La razón? Neymar.

    "No hay reunión marcada con el Barcelona. Tenemos un proceso contra el Barcelona en relación a Neymar. Cuatro meses antes del Mundial de 2011, el Barcelona adelantó un dinero del traspaso y entendemos que hubo una manipulación. Nosotros exigimos recibir 14,5 millones de euros del Barcelona. Cuando hayan pagado veremos si hablamos de otras cosas".

    El City quiere a Mahrez y Jorginho

    11.44 p.m. - Según 'The Guardian', el argelino Riyad Mahrez, del Leicester City, le costará 70 millones de euros al Manchester City. Asimismo, el brasileño nacionalizado italiano Jorginho le costará 60 millones de euros al equipo de Pep Guardiola. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY