0

    Manchester City ya sabe cuánto debe pagar por Mahrez y Jorginho

    Manchester City está planeando la nueva temporada y ya sabe cuánto desembolsar por Riyad Mahrez y Jorginho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola, director técnico de los 'Citizens', renovó contrato con el Manchester City hasta el 2020 y aseguró que no serán muchos los refuerzos que vendrán pero está obsesionado con dos futbolistas que han mostrado un gran nivel en sus clubes a lo largo de la temporada. Ya le comunicó a los directivos del club y estos ya saben cuánto tendrán que gastar para cumplirle el deseo a Guardiola.

    PUEDES VER: Pep Guardiola aprueba la llegada de Unai Emery al Arsenal

    En primer lugar, tenemos a Riyad Mahrez, el argelino de 27 años que la rompe con la camiseta del Leicester City. Según The Guardian, los 'foxes' iniciarán negociaciones con City aproximadamente por 70 millones de euros. Pero tienen bien en claro que el traspaso puede elevarse hasta casi los 87 millones de euros por las diferentes variables que se manejan en un fichaje.

    NO TE LO PIERDAS: ¡SE QUEDA! Manchester City renovó el contrato a Pep Guardiola [VÍDEO]

    Por último encontramos a Jorginho. El mediocampista que milita en el Nápoli de Italia es la gran debilidad de Pep Guardiola. Ya lo quiso cuando dirigía a Bayern Múnich pero no logró concretar su fichaje. Ahora puede dirigirlo en las riendas del Manchester City. Según The Sun,el futbolista de 26 años le costará al campeón de Inglaterra unos 60 millones de euros.

    DATO

    Manchester City se proclamó campeón de la Premier League luego de cuatro temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY