0

    Mónaco confirma que hubo acuerdo con el Real Madrid por Mbappé, pero...

    Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, confirmó que llegaron a un acuerdo con el Real Madrid por 180 millones de euros para traspasar a Kylian Mbappé, pero éste prefirió la oferta del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé disputa un balón con Marcelo en un Real Madrid-PSG.
    Kylian Mbappé disputa un balón con Marcelo en un Real Madrid-PSG.

    Misterio resuelto. La novela entre Real Madrid y Kylian Mbappé fue una de las más largas del verano europeo, sin embargo, el delantero francés finalmente acabó con el PSG. Poco se sabía del desenlace final del traspaso del futbolista de 19 años hasta que el vicepresidente del Mónaco confirmó los pormenores de la operación.

    En una entrevista a Canal+ Francia, Vadim Vasilyev confirmó que el Mónaco llegó a un acuerdo con el Real Madrid por Kylian Mbappé a razón de 180 millones.

    "Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé'. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", detalló Vasilyev.

    El Mónaco ya veía con la camiseta del Real Madrid a Kylian Mbappé, pero jamás espero su respuesta. "Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'", reveló el vicepresidente del 'Principado'. "Después, se produjeron tantos detalles por resolver que, hasta el último día, dudé de esta transferencia", sentenció.

    Vale destacar que el PSG pagó el mismo precio ofertado por el Real Madrid: 180 millones de euros, aunque de una manera distinta. A final de temporada y bajo la modalidad de préstamo con compra obligatoria debido al Fair Play Financiero.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé anotó 21 goles y dio 16 asistencias en su primera temporada con el PSG. Además logró tres títulos: Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY