0

    Rusia 2018: Atlético Madrid llegó a un acuerdo con un 'crack' de la Selección Francesa

    Atlético Madrid ya tiene un acuerdo cerrado de palabra con uno de los pilares de Francia en el próximo Mundial.Sin embargo, ahora es su club el que debe aceptar la oferta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pensando en la campaña de la siguiente temporada Atlético Madrid ha visto con buenos ojos la llegada de un nuevo lateral que refuerce el carril derecho, bajo esa premisa el cuadro 'colchonero' intensificó las negociaciones y llegó a un acuerdo con el francés Dijibril Sidibé.

    El lateral del Mónaco y seleccionado francés para Rusia 2018, aceptó la oferta del club 'rojiblanco' según publicó el último viernes el diario francés L'Equipe. No obstante, una vez cerrado el trato entre jugador y el club, ahora resta la parte más importante para que el traspaso se cristalice: convencer al Mónaco

    Atlético Madrid está dispuesto a desembolsar 25 millones de euros, aunque para el 'Principado' su valor sería mucho más alto ahora que Sidibé jugará el Mundial y porque además el Manchester City también está tras sus pasos desde el mercado anterior. 

    De hecho el carrilero derecho de 25 años se perfila como uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado de verano en Europa, aunque el Atlético va ganando la pulseada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY