0

    Real Madrid: Manchester United romperá el 'chanchito' por el fichaje de Gareth Bale

    El 'Expreso' estaríacerca de abandonar el Santiago Bernabéu debido a una tentadora oferta del Manchester United. Los 'Reds Devils' no escatimarán en gastos para concretar su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Enterados de que Gareth Bale busca la puerta de salida del Real Madrid, más de un gigante europeo le lanza 'maíz' al delantero galés. Uno de ellos, el Manchester United, el cuadro de Old Trafford está dispuesto a desembolsar la cifra que coloca la 'Casa Blanca' por su venta. 

    Según apunta el diario británico 'The Times' los 'Reds Devils' pagarían los 100 millones de euros que pide Real Madrid por el traspaso del 'Expreso' y además le ofrecería un salario de 30 millones al año, nada menos. 

    Como se sabe Florentino Pérez tiene intenciones de vender al menos a una super estrella del equipo en este mercado de verano europeo dado que ve necesario un cambio de 'figuras' en el plantel blanco.

    El traspaso podría concretarse en los siguientes días y con el dinero líquido que ingrese a las arcas 'merengues' irían a la carga por el fichaje del italiano Marco Verratti y el brasileño Fred.

    EL DATO:

    Gareth Bale anotó 21 goles en 39 partidos disputados durante la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY