0

    La noticia que entristeció a los hinchas de Cristian Benavente

    Luego de seis días de estadía en Lima, Cristian Benavente continuará sus vacaciones en España

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristian Benavente se despidió de Perú con emotivo mensaje
    Cristian Benavente se despidió de Perú con emotivo mensaje

    Demostrando que su apoyo con la Selección Peruana es incondicional, Cristian Benavente llegó a Lima el mismo día del partido ante Escocia, y no dudó en dejar mensajes de aliento para el plantel dirigido por Ricardo Gareca, sin embargo, a horas de jugarse el encuentro ante Arabia Saudita, el ‘Chaval’ se despidió de Lima para continuar sus vacaciones en Madrid.

    Alrededor de las 10 de la mañana, Cristian Benavente anunció, mediante sus redes sociales, su partida rumbo al viejo continente, luego de pasar algunos días con su familia peruana, en los que aprovechó para ser imagen de varias marcas deportivas.

    A casi seis días de su estadía en la capital peruana, Benavente se esmeró en manifestar su respaldo al equipo de todos. Incluso, un día antes de partir rumbo a España, el exReal Madrid aseguró que entendía las razones del ‘Tigre’ Gareca al excluirlo de la lista que asumirá Rusia 2018.

    "Gareca debe haber tenido muchas razones para no convocarme y son válidas, ha elegido un grupo que muy bien se merece estar ahí. Lastimosamente, no se me dio para estar dentro del grupo porque ya está muy hecho. Los resultados se dan y no creo que hubiera sido oportuno hacer algún cambio”, enfatizó el jugador del Sporting Charleroi.

    Cristian Benavente llegará a Madrid para pasar el resto de sus vacaciones, mientras espera la próxima temporada del club belga, Sporting Charleroi, en agosto.

    EL DATO

    Cristian Benavente fue elegido el mejor jugador del Charleroi, en la temporada 2017-2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY