0

    ¡BOMBA! Revelan reunión entre Real Madrid y agente de Paulo Dybala

    Mientras se concentra en disputar el Mundial con Argentina, la 'Joya' podría dejar la Juventus luego de que su representante lo venga a ofreciendo a grandes equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el planeta entero se encuentra en 'Modo Mundial' Real Madrid no descansa en el tema de fichajes pensando en la próxima temporada. Bajo esa premisa el cuadro blanco habría sostenido una reunión con el agente de nada más y nada menos que Paulo Dybala.

    Y es que según revela el diario francés 'Paris United' el representante de la 'Joya' viene tocando la puerta de importantes equipos de Europa dado que el '10' argentino siente que es el momento de partir de la Juventus luego de una gran temporada y a puertas de jugar su primer Mundial.

    El medio asegura que la reunión entre un directivo del club el empresario se habría dado el pasado mes de marzo. En ella se habrían tocado las condiciones del mediapunta para que recale en el Santiago Bernabéu pero además el agente le habría advertido al Madrid que no es el único equipo opción de Dybala, pues PSG también ha tomado un importante interés por sus servicios.

    De esta forma Paulo Dybala podría darle fin a su historia con la Juventus luego de tres temporadas en donde ha conseguido 3 Copas de Italia y 3 veces el 'Scudetto' de la Serie A. Por ahora su futuro está en manos de su representante mientras se concentra para jugar en Rusia con la Selección Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY