0

    Rusia 2018: Paulo Dybala presentó los alucinantes botines que usará en el Mundial

    Paulo Dybala presentó sus nuevas 'llantas' en redes sociales con las que espera inflar las redes rivales en la cita de Rusia 2018¡Están espectaculares!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas de inaugurarse la máxima fiesta del fútbol Rusia 2018, más de un jugador viene revelando en sus redes sociales cómo se prepara y que detalles alistan para el tan esperado debut. Uno de ellos es Paulo Dybala, el seleccionado argentino presentó los exclusivos botines con el que espera batir redes contrarias en el Mundial.

    Las nuevas 'llantas' de la 'Joya' se tratan de las 'Glitch 19', chimpunes exclusivos de la marca Adidas para el volante de la Juventus que defenderá los colores de la 'albiceleste' en la Copa del Mundo.

    El hábil mediapunta y que probablemente hará 'diabluras' con Lionel Messi en el campo, presentó las alucinantes botas en sus redes oficiales y ha tenido una gran aceptación entre sus seguidores.

    Como se recuerda Argentina debutará este sábado en el Grupo D del Mundial ante el combinado de Islandia, partido en el cual Dybala espera ir desde el pitazo inicial y bautizar a lo grande sus nuevos 'bebes'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY