0

    Marcello Lippi aseguró que Cristiano Ronaldo no es un jugador normal

    Marcello Lippi: “Un campeón como Cristiano Ronaldo no puede tener el sueldo de un jugador normal”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcello Lippi defiende a Cristiano Ronaldo por críticas de posible fichaje a Juventus
    Marcello Lippi defiende a Cristiano Ronaldo por críticas de posible fichaje a Juventus

    Marcello Lippi, quien fue entrenador de Juventus hasta por casi 9 temporadas, se refirió a la posible llegada de Cristiano Ronaldo al club italiano, y ante las críticas hacia el portugués por representar a la probable división del elenco de ‘la vieja señora’, Lippi aseguró que CR7 no puede ser comparado con un jugador normal.

    “En el Juventus hay jugadores inteligentes, y esta es una de las razones por las que ganan a menudo. Las personas inteligentes saben muy bien que un campeón como Ronaldo no puede tener el sueldo de un jugador normal. Lo tiene inevitablemente distinto”, enfatizó el actual estratega de China.

    Además, quiso frenar los comentarios en contra del eventual fichaje a Cristiano, que ascenderá a la millonaria cifra de 30 millones de euros al año, y es que, para Marcello Lippi la concentración debe estar en las cualidades del, hasta el momento, jugador del Real Madrid.

    “Técnicamente este es un jugador fenomenal, un profesional excepcional. Tiene 33 años, jugará todavía 3 o 4 años, es un jugador que marca más goles que los partidos que juega. Anota 50 o 60 cada año. Hay que estar contentos, dejemos el aspecto económico”, sentenció.

    EL DATO

    Según la prensa Italiana, el salario de Cristiano Ronaldo superaría por cuatro veces más, al mejor pagado de Juventus, Gonzalo Higuaín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY