0

    Cristiano Ronaldo a la Juventus: Real Madrid ya tendría fecha de presentación de Neymar

    La 'Casa Blanca' ya tendría listo el fichaje del reemplazo de Cristiano Ronaldo. En los próximos díaspodría ser oficializado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A rey muerto rey puesto. Si bien la partida de Cristiano Ronaldo representa un dolor gigante en los corazones madridistas, en el club consideran que no hay tiempo para lamentaciones y ya tendría un 'as' bajo la manga para reemplazar al astro portugués.

    Y es que si bien Cristiano Ronaldo es para muchos el mejor del mundo, su presencia en el club solo puede ser reemplazada por alguien de su nivel y próximo Balón de Oro. Sí, el mismo que todos imaginan: Neymar

    Florentino Pérez la habría tenido clara desde semanas atrás, la única manera de que acepten la partida del 'Comandante' sería que ya tengan todo definido con el astro brasileño, de lo contrario Ronaldo no se movería del Santiago Bernabéu.

    Por ende, ahora que se cristalizó la transferencia de CR7 a la Juventus, todo indica que la confirmación de 'Ney' como jugador del Real Madrid sería cuestión de horas o en el peor de los casos, de algunos días. 

    Incluso diarios españoles aseguran que faltan ultimar algunos detalles de patrocinios y acuerdos publicitarios para la llegada del '10' brasileño, pues como se recuerda, las negociaciones iniciaron desde hace varias semanas. Queda solo esperar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY