0

    Selección mexicana: Matías Almeyda cerca de convertirse en nuevo entrenador del "tri"

    Juan Carlos Osoriono será más entrenador de México y las miradas apuntan al argentinoMatías Almeyda, que conquistó 5 títulos en 3 años con las Chivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Se busca entrenador en México! luego de la salida de Juan Carlos Osorio como estratega al quedar eliminado en los octavos de final, su techo en los últimos siete Mundiales. El colombiano fue muy criticado por sus constantes cambios en las alineaciones antes del Mundial.

    Alternativas que se barajan es la del argentino Matías Almeyda, que conquistó 5 títulos en 3 años con las Chivas parece cercano a dirigir en Catar, pero podría tener una cláusula que le desvincularía. 

    También circula como posible candidato Miguel "Piojo" Herrera, el antecesor de Osorio en el puesto, quien tiene una gran aprobación por un sector de la dirigencia por su buena influencia con los jugadores.

    Asimismo se añade a un recambio de futbolistas como Rafa Márquez (39 años), Andrés Guardado (31), Chicharito (30) y Carlos Vela (29). La generación que ha comandado la selección mexicana en los últimos Mundiales debe ir dejando paso al grupo que comanda "Chucky" Lozano (22 años). México vuelve a jugar, el 8 de septiembre, un amistoso frente a Uruguay.

    EL DATOMatías Almeyda es el candidato natural y cuenta con el apoyo de tres cuartas partes de los propietarios en el fútbol mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY