0

    Fichaje de Cristiano Ronaldo; el segundo más caro de la historia

    Después de Neymar, traspaso de Cristiano Ronaldo es el que más dinero movió

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo; traspaso de CR7 es el segundo más caro de fichajes
    Cristiano Ronaldo; traspaso de CR7 es el segundo más caro de fichajes

    Los más de 100 millones de euros que Juventus pagó para tener a Cristiano Ronaldo en sus filas no solo significó la más grande baja del Real Madrid, además convirtió al portugués en el segundo jugador que más dinero ha movido en los tres fichajes que ha protagonizado, después de Neymar y su paso al PSG.

    Manchester United pagó a Sporting de Portugal la primera cifra por fichar a ‘CR7’, 19 millones de euros costó en aquel 2003. El 2009, Real Madrid compró al delantero portugués por € 96 000 000, y con el desembolso que Juventus acaba de realizar, el total de dinero que Cristiano movió 215 millones.

    El primer lugar lo ocupa el Neymar, que su llegada al PSG significó la exorbitante suma de 222 000 000 de euros, sumados a los 86,2 millones que Barcelona entregó a Santos, lo que sería la inalcanzable cantidad de 308,2 millones.

    Lo cierto, es que, Cristiano Ronaldo representa a la venta más alta que Real Madrid hizo. El segundo lugar lo ocupa Álvaro Morata, que fue cedido por 25 millones de euros por debajo del ‘Comandante’.

    EL DATO

     El lunes 16 será la presentación oficial de Cristiano Ronaldo a Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY