0

    El Chelsea exige una exorbitante suma para dejar libre a Álvaro Morata

    Álvaro Morata, quien deslumbró en la Juventus y Real Madrid, espera cambiar de aires en este mercado de verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Morata no ve la hora de salir de Londres.
    Álvaro Morata no ve la hora de salir de Londres.

    Álvaro Morata, quien aterrizó con bombos y platillos en el Chelsea, pensó que iba a encontrar tranquilidad a su arribo a Londres. Sin embargo, el calvario que atraviesa es parecida o peor de la que vivió en el Real Madrid y la Juventus. Por ello, el español quiere salir este verano para así recuperar su nivel futbolístico.

    Pero el artillero hispano no la tendrá nada fácil para recaer en las filas de otro club. Es que medios ingleses informan que el conjunto 'blue' solo lo dejaría libre si algún equipo desembolsa los casi 80 "kilos" que piden por 'El Ariete'. Ante ello, la 'Vecchia Signora' desistiría en volver a contar con sus servicios.

    Según David Amoyal, distinguido periodista de ESPN, Álvaro Morata busca una salida en este mercado de pases. El hispano, quien marcó 15 goles en 48 partidos en la última temporada, no está a gusto en Londres y se lo ha hecho sabor a su agente, quien está negociando con los directivos del club.

    El poco protagonismo que ha tenido en el combinado inglés al final le costó caro a Morata, quien no fue incluido en la lista final de Julen Lopetegui para disputar el Mundial de Rusia. Diego Costa entró en su lugar de la convocatoria. Los 'Blues' piden 75 millones de euros por 'El Ariete', ¿algún club pagará dicho capricho?.

    EL DATO:

    Álvaro Morata disputó 93 partidos con la Juventus durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY