0

    Ronaldo, decepcionado de actuación de Neymar en el Mundial Rusia 2018

    El exgoleador brasileño analizó la actuación de Neymar en el Mundial Rusia 2018 y consideró que debe olvidarse de los temas extradeportivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar se lamenta de una acción durante el Mundial Rusia 2018.
    Neymar se lamenta de una acción durante el Mundial Rusia 2018.

    Brasil era la gran favorita a ganar el Mundial Rusia 2018, sin embargo, fue eliminada en cuartos de final por Bélgica. Neymar apuntaba a ser la gran figura, pero una lesión en los meses previo le impidó llegar en su mejor nivel y el 'Scratch' lo pagó caro.

    Así lo manifestó Ronaldo, que aseguró que esperaba más del "10" de Brasil. “Todos esperábamos más de él. Le vi limitado en el campo, quizá por la lesión. Es joven y tiene que aprender, lleva mucha responsabilidad encima”, indicó 'El Fenómeno' a 'SporTV Brasil'.

    Asimismo, Ronaldo consideró que su compatriota debe olvidarse de polémicas y temas extradeportivos. “En relación a los 'memes', eso tampoco es novedad. Tiene que aprender a lidiar con nuevas situaciones, tiene que aumentar el control emocional dentro del juego, porque comete faltas, arriesga mucho llevando la amarilla”, sostuvo.

    Pese a la percepción de Ronaldo, los números de Neymar en el Mundial Rusia 2018: 2 goles y 2 asistencias. Sin embargo, quedó al debe en liderazgo futbolístico en una Brasil que extiende a 16 años su sequía sin lograr la Copa del Mundo.

    EL DATO:

    Ronaldo es el máximo goleador de Brasil en la historia de los Mundiales con 15 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY