- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2030
- Nacional vs Tigre
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Ronaldo, decepcionado de actuación de Neymar en el Mundial Rusia 2018
El exgoleador brasileño analizó la actuación de Neymar en el Mundial Rusia 2018 y consideró que debe olvidarse de los temas extradeportivos.

Brasil era la gran favorita a ganar el Mundial Rusia 2018, sin embargo, fue eliminada en cuartos de final por Bélgica. Neymar apuntaba a ser la gran figura, pero una lesión en los meses previo le impidó llegar en su mejor nivel y el 'Scratch' lo pagó caro.
Así lo manifestó Ronaldo, que aseguró que esperaba más del "10" de Brasil. “Todos esperábamos más de él. Le vi limitado en el campo, quizá por la lesión. Es joven y tiene que aprender, lleva mucha responsabilidad encima”, indicó 'El Fenómeno' a 'SporTV Brasil'.
PUEDES VER: Paolo Guerrero demanda a quienes filtraron información en proceso con WADA
Asimismo, Ronaldo consideró que su compatriota debe olvidarse de polémicas y temas extradeportivos. “En relación a los 'memes', eso tampoco es novedad. Tiene que aprender a lidiar con nuevas situaciones, tiene que aumentar el control emocional dentro del juego, porque comete faltas, arriesga mucho llevando la amarilla”, sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: ¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo por segundo en la Juventus?
Pese a la percepción de Ronaldo, los números de Neymar en el Mundial Rusia 2018: 2 goles y 2 asistencias. Sin embargo, quedó al debe en liderazgo futbolístico en una Brasil que extiende a 16 años su sequía sin lograr la Copa del Mundo.
EL DATO:
Ronaldo es el máximo goleador de Brasil en la historia de los Mundiales con 15 anotaciones.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









