0

    Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos en el triunfo del Orlando City ante Toronto FC [VIDEO]

    Orlando City venció 2-1 a Toronto FC con una buena actuación de Yoshimar Yotún, que jugó los 90 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún jugó los 90' en el triunfo del Orlando City. Foto: Difusión
    Yoshimar Yotún jugó los 90' en el triunfo del Orlando City. Foto: Difusión

    Orlando City volvió al triunfo en la MLS gracias a la victoria de anoche ante Toronto FC por un marcador de 2-1. El volante peruano, Yoshimar Yotún, volvió tras su participación en el Mundial Rusia 2018 y no desentonó. Fue uno de los motores en el mediocampo para que el equipo sea frontal y tenga un mejor ataque. 

    El primer tiempo se empezó a pintar de morado muy temprano. La posesión de balón y los remates directos al arco superaban del Orlando City superaban en números a los de su rival. El Toronto, que tiene a varias figuras en su esquema titular, estuvo fuerte en defensa y no fue fácil que le anoten el primer tanto del partido que llegó a los 34 minutos de la primera etapa.

    El portero Bono, del Toronto, estuvo impecable -a pesar de la derrota- y sacó varias opciones de peligro que tuvo el cuadro local. 'Yoshi' demostró que en el Mundial agarró un poco más de ritmo internacional y fue una de las figuras de los 'violetas'. El segundo gol llegó en la segunda mitad, a los 48'. Era un 2-0 que pudo ser goleada pero, como lo mencionamos anteriormente, el golero visitante tuvo una actuación fantástica.

    El descuento del Toronto FC llegó al último suspiro del encuentro, a los 94'. Ya casi sin tiempo para empatar, el árbitro hizo sonar su silbato y los tres puntos se quedaron en casa del Orlando. Yoshimar Yotún promete seguir en un buen nivel y ahora irán con todo para vencer en la siguiente jornada al Colombus Crew.

    VIDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY