0

    Gennaro Gattuso le cierra las puertas a este 'crack' del AC Milan

    Gennaro Gattuso, técnico 'rossonero', acaba de rechazar una oferta importante de un histórico de Inglaterra por uno de los suyos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan: Gennaro Gattuso le cierra las puertas a Alessio Romagnoli
    AC Milan: Gennaro Gattuso le cierra las puertas a Alessio Romagnoli

    Gennaro Gattuso sabe que todos los equipos italianos se están armando hasta los dientes con la finalidad de ganar el 'scudetto' y hacer una buena campaña en la Champions League. La otra cara de la moneda es el AC Milan, club al cual pretenden desmantelar en este verano.

    Por tal motivo, el técnico 'rossonero' acaba de rechazar la oferta del Chelsea por Alessio Romagnoli, lateral izquierdo con mucha proyección. El jugador de 23 años tuvo un nivel superlativo en el último curso y ello despertó el interés del cuadro 'blue', escuadra que preparaba unos 45 millones de euros por su fichaje. 

    Según informa 'CalcioMercato.it', el Chelsea tocó la puerta de Romagnoli hace un par de semanas, pero recibió un ¡NO! contundente por parte de Gattuso. El estratega 'rossonero' quiere contar con su base para así empezar a realizar traspasos y contrarrestar la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín.

    Como bien se precisó líneas anteriores, Gattuso podría ser testigo de una fuga de estrellas. Pues, Nikola Kalinić tiene un pie y medio en el Atlético Madrid. Otro que también podría despegar en este verano es Gianluigi Donnarumma. Por ello, el italiano no quiere desprenderse de otra figura.

    EL DATO:

    Gennaro Gattuso conquistó 11 títulos como jugador del AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY