- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mineiro vs Cienciano
- Peñarol vs Vélez
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Djibril Sidibé y un croata están a nada de llegar al Atlético Madrid
Atlético Madrid busca reforzarse para conseguir el título de la liga española

Djibril Sidibé, quien solo jugó un partido en la Copa del Mundo, está a poco de dejar el Mónaco de su país para caer en el Atlético Madrid tras recibir el visto bueno de Diego 'El Cholo' Simeone.
Pese a perder el titularato en la selección francesa, Sidibé tuvo una buena campaña con el Mónaco durante la temporada pasada jugando un total de 35 partidos, lo cual suficiente para llenar los ojos en tiendas colchoneras.
PUEDES VER: El Atlético Madrid pretende 'pescar' en AC Milan este verano
Otro que estaría a punto de llegar al Atlético Madrid es Nikola Kalinic. El delantero croata, recordado por ser expulsado de su selección en pleno Mundial por negarse a entrar en un partido ante Nigeria, ha gustado en tienda del 'Atleti'.
NO TE LO PIERDAS: Ángel di María se regala con lazo y todo al Atlético Madrid
Kalinic, en el AC Milan durante la temporada pasada jugó 41 partidos anotando 6 goles. Diego Simeone está buscando una pieza de recambio y para ello sería contratado el croata.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90