18 de Julio del 2018 | 9:56 h

Representante de Pedro Gallese no descartó llegada del peruano a Boca Juniors

Agente de Pedro Gallese declaró que existe la posibilidad que se concrete su fichaje a Boca Juniors, aunque señaló que hay un inconveniente. 

Pedro Gallese podría llegar a Boca Juniors según confirmó el representante del peruano

Para nadie es un secreto que Pedro Gallese interesa a Boca Juniors y su fichaje podría ser posible, aunque existe un pequeño inconveniente. De acuerdo a declaraciones de Cristian Lagrotta, el arquero peruano si tiene chances de llegar al club argentino. 

"Lo que todos saben es que Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors... Capaz de un día para otro me llaman al teléfono y se concreta todo, pero por ahora no se han comunicado conmigo", señaló el agente del peruano en conversasión para RPP. 

PUEDES VER: La hilarante ‘troleada’ de Pedro Gallese a Christian Ramos en Instagram [FOTO]

Sin embargo, el único detalle sería el cupo de extranjeros. "Hay un tema vinculado a los cupos de extranjeros porque se trata de un club grande", agregó Cristian Lagrotta sobre el futuro de Pedro Gallese, quien por ahora seguirá entrenando en Tiburones Rojos de Veracruz. 

NO TE LO PIERDAS: Liga MX: conoce todo sobre el debut de los peruanos en el Torneo Apertura 2018 [Programación]

Como se recuerda, Pedro Gallese es pretendido por clubes de Argentina, entre ellos Boca Juniors. Pero, existe un seguimiento especial desde la Premier League, aunque finalmente tendrá prácticamente dos semanas para definir su futuro antes de que se cierre el libre de pases. 

DATO: 

Pedro Gallese firmó en julio de 2016 y su contrato es hasta junio del 2019. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador